ENVÍALE ÓRDENES A TU CEREBRO


Los pensamientos positivos producen en tu organismo una respuesta biológica natural positiva y puedes observar las siguientes características beneficiosas para tu salud:
Boca húmeda, saliva fluida, pupila contraída adecuada a la luz ambiental, piel sonrosada y seca. También puedes ver el ritmo cardiaco normal, con la tensión arterial normal, más relajación muscular, mayor tranquilidad, mejor coagulación, mejor cicatrización de las heridas y mejor estado inmunológico. De todas estas características la boca húmeda es la más importante.

Delante de pensamientos negativos encontramos: boca seca, saliva espesa y blanca, pupila dilatada, taquicardia, vasoconstricción, hipertensión, palidez y sudor frío, tensión muscular, nerviosismo y disminución del estado inmunológico.

¿Cómo das órdenes al cerebro?

El Dr. Escudero, dice que es suficiente con dar una orden al cerebro de qué zona del cuerpo anestesiar para eliminar un dolor, o pensar en el beneficio que deseas obtener para que un órgano pueda mejorar y ganes mayor salud (actitud positiva). Esta técnica se denomina “noesiterapia”.

Antes que el cerebro actúe ante una orden dada, es imprescindible tener una respuesta biológica positiva. Para saber si lo es, hay una señal indicadora que lo muestra y es “la lengua”.

La lengua siempre estará húmeda y la saliva fluida. Si no es así, es suficiente que te imagines que tu boca se llena de saliva y ya es suficiente, o puedes realizar dos inspiraciones, inhalando y exhalando aire por la nariz para conseguir el efecto deseado.

Tienes ahora a tu boca bien hidratada y el cerebro preparado para efectuar la orden que pretendes y por supuesto siempre positiva para tu salud (actitud positiva). INTENTALO POR TI MISM@…

-¿Que pensamientos te impiden desarrollar las capacidades de tu cerebro?
-La educación negativa que has recibido. Has aprendido a hablar con detalle de las cosas negativas y lo que tienes que hacer es hablar solo bien de aquello que necesitas.  Cuando temes algo malo has de aprender a encontrar el bien contrario y pensar que eso es lo que necesitas. ¿Lo crees “imposible”? Si así lo piensas te estas limitando y estas cerrando la puerta a nuevas soluciones para tus problemas.

El tener una Actitud Positiva es tan beneficioso para todos que jamás debemos olvidar los maravillosos efectos que tiene para nuestra salud. Y si nuestra salud esta bien es muy probable que nuestros pensamientos también estén bien y seamos mucho más Felices y por supuesto vivamos una vida con MUCHO más ÉXITO.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también dime cuál es tu principal frustración sobre este tema, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Gracias

Reporte Gratuito: Pon en Marcha Tu Actitud Positiva Para El Éxito

Anuncios

20 comentarios en “ENVÍALE ÓRDENES A TU CEREBRO

    1. La Biblia nos dice que “Estamos hechos a imagen y semejanza de Dios” Y todos sabemos que Dios es positivo y quiere lo m ejor para sus hijos, Si enviamos órdenes positivas a nuestro cerebro estando solo en un estado biológico positivo como dice el Dr. Escudero es la única manera posible tener efectos beneficiosos para nuestra salud. Y si nuestra salud esta bien es muy probable que seamos mucho más Felices y mejores personas. Por lo tanto para vivir mucho mejor demos órdenes positivas a nuestro cerebro y estoy segura que a Dios le parecera maravilloso que lo hagamos..

  1. hola lei este articulo y me intereso bastante porque actualmente atravieso una situacion un tanto compleja. Le cuento tengo dificultad para pasarme la comida. Clinicamente no tengo nada asi que creo q es psicologico

    1. Querida Sandy, todo esta en nuestra mente. Nuestra vida, nuestras relaciones, nuestra salud, todo refleja nuestras creencias interiores. Estas creencias han sido gravadas en tu cerebro desde que nacistes y es posible eliminar esas conductas repetitivas que no te hacen bien..

      El Dr Escudero te propone un método, hay muchos dados por muy buenos profesionales de la psicología, pero un hecho es evidente: has de enviar las órdenes a tu cerebro en un estado relajado, tranquilo, meditativo que es cuando el subconsciente está más abierto, receptivo, más preparado para obedecerte y decirle claramente que es lo que deseas.
      Repítelo las veces que sean necesarias hasta que veas que se empiezan a dar los cambios esperados en tí.
      Recuerda que tu siempre estás al mando de tu vida y de tus programaciones lo que pasa es que lo olvidas o no te lo han explicado.
      Pruébalo no tienes nada que perder y puedes ganar mucho.
      Un beso de Marien..

  2. Hola, encuentro muy interesante lo que dice. por favor ayudeme, odio mi cuerpo, engorde mucho, quiero sentirme linda conmigo de nuevo, quererme, adelgazar. enseñeme porfavor a entrenar mi cerebro, a pensar positivo. no quiero seguir en esta depresion constante. estoy atenta a su respuesta. saludos.

    1. No odies a nada ni a nadie, porque aquello a lo que prestas atención se espande. Si no quieres una cosa y siempre estas pensando eso que no quieres al final te acaba pasando.

      Créate habitos pequeños y sencillos. Con la comida por ejemplo todas las noches te puedes decir “voy a comer pescado o pollo con una ensalada o verdura porque sé que le sienta bien a mi cuerpo y como premio me voy a comer una fruta ya sean fresas o una pera o una manzana me voy a sentir fenomenal ya que a mi cuerpo se beneficia mucho con todo esto.

      A medida que comes bien, sin pesarte nada, solamente con el interés de saber que comes algo excelente que a tu cuerpo le sienta bien, sientas la base para empezar a tratarte bien, la única meta que tienes es saber que el alimento que comes es bueno para ti y esto hace que empieces a apreciarte ya que te tratas mejor.

      Sigue poniéndote ropa que te siente bien, es igual que estes gorda, a mi me sienta mejor el azul que el rojo, por lo tanto cuando me pongo este color me siento fenomenal.
      ¿Con qué color te sientes tu mejor? Pues póntelo. Que no sabes que color es, pues descúbrelo.

      Prémiate escuchando 2 dias a la semana con una música bonita que te guste, y también queda con alguna amiga o amigo 1 dia a la semana para hablar de lo que quieras en alguna cafeteria, bar, etcccc o para ir al cine.

      Poco a poco empieza a darte cuenta que tienes que aprender a relacionarte y a llevarte bien, siendo comprensiva y dando cariño a una persona en tu vida que es vital y básica y que toda la vida tienes que estar con ella??????
      Por lo tanto empieza YA A LLEVARTE BIEN CON esa persona que por supuesto eres TÚ….

      Saludos cordiales y un fuerte abrazo de tu amiga Mariem

  3. Mi problema es el siguiente: Llevo varios días con la boca excesivamente húmeda. Los odontólogos dicen que la tengo bien pero yo tengo la sensacion de tenerla demasiado húmeda y eso me incomoda. Tengo que tragar mucho también, y ya no se que hacer.

    1. Este artículo está hablando de una técnica empleada por el
      Dr.Escudero denominada Noesiterapia.
      Si como indicas tienes un problema y no estas bien deberás
      acudir a un profesional cualificado que te indique que
      es lo que te sucede para poner remedio y mejorarte.
      Saludos cordiales

  4. Para mi este es un gran paso, siguenos ensenando mas.

    Tambien quisiera saber como hacer para darle instruciones a la mente de otros

  5. como le digo a mi cerebro que no quiero tner hambre,peso 95 kg,me duelen los calcanos,cuando me esfuerzo veo que bajo ,pero vuelvo a comer,en fin perdoneme pero me siento mal la ropa no me sirve,…no tengo voluntad ayudeme

    1. Muchas veces la comida tapa emociones.¿Cuántas veces comes porque estás nerviosa?
      Es muy importante cuando la persona hace una dieta que este tranquila, relajada y con buen ánimo. Además de hacer dieta un ejercicio moderado también acelera el metabolismo basal y te permite quemar más grasa.
      Puedes además hacer relajación y visualizarte ya delgad@ para darte las ganas de hacer y no desanimarte. Haz esto cada dia al levantarte para ir gravando en tu cerebro la nueva
      persona que quieres ser.
      Saludos cordiales de Mariem

  6. quiero conciliar rapidamente el sueño cuando me acuesto, pero no lo logro trato de relajarme , pero que palabra debo repetir constantemente para que me de csueño

    1. Te voy a recomendar un ejercicio que espero que te funcione
      para cuando no tengas sueño.
      Haz respiraciones abdominales tratando de no pensar nada o
      sea dejando la mente en blanco, puedes repetir si te apetece
      tengo paz o tengo tranquilidad con tu mente enfocada en dormir.
      Respiraciones + paz = a dormir profundamente.

      Saludos

  7. hola es un poco tonto lo que voy a decir, pero tengo 19 años y me siento acomplejada con mi cuerpo. Tengo muchas caderas y poco busto, y la verdad me odio por no tener busto y pense: podria darle un pensamiento positivo a mi cerebro para que me haga crecer el busto?

    1. Solamente te pido que hagas tal como dice Louise Hay
      en uno de sus libros “Usted puede sanar su vida” que
      todos los dias vayas al espejo y te digas mirándote a
      los ojos “Te quiero” y esto hazlo varias veces al dia
      durante varios meses y te aseguro que cuando te quieras
      de todo corazón van a empezar a suceder cosas muy bonitas.
      A lo mejor no te crece el pecho pero suceden otras cosas
      muchísimo mejores

  8. Hola, me gustan todos estos artículos. Pregunto, cuanto tiempo se debe estar ordenando al cerebro sobre algo, y cuantas veces al día, hay que establecer alguna rutina. Gracias p`por ayudar

  9. Hola.que buen articulo,como le doy ordenes a mi cerebro para bajar de peso,de jeme un ejemplo por favor.tengo sobre peso y mi salud se esta habiendo muy afectada,Dios lo benfiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s