¿POR QUÉ DEBERÍA ACEPTARME?


La ambición muchas veces te somete, te manipula. También vemos como A quiere ser B, el pobre rico, el feo hermoso. Otras personas desean ser quienes no son, no están contentas con ellas. Cuando lo haces desde el Crecimiento Personal no aspiras a dejar de ser tu mismo, sino que sigues siendo quien eres, pero mejor. actitud positiva
Lo malo viene cuando quieres ser otro dejando de ser tu mismo. Tú no eres el otro. El otro es el otro. Tú eres quien eres. Sólo tienes la obligación y responsabilidad de ser quien eres, si pretendes ser otro te perjudicas, es innecesario y  puede hasta ser peligroso para ti.

No desperdicies tu vida aspirando ser quien no eres. Es bueno y provechoso, querer ser mejor de lo que eres, además te da un sentido muy provechoso a la vida. Si te obsesionas en copiar otro patrón, con el que no te sientes a gusto, siempre te supondrá un esfuerzo y un equivoco. Eres quien eres y tienes que aceptarlo y aceptarte.

Has de entender y asimilar que no tienes porque ser el más, el mejor, el perfecto porque esto a la larga te desgasta, agota, te hace sufrir y acaba volviéndose contra ti mism@.
Aprende a aceptarte tal y como eres en este momento, pon en marcha la voluntad de descubrirte, optimizarte y entonces observarás que tu camino se hace más fácil, porque dejas la tensión, no hay exigencias apremiantes, no hay modelos. Te permites estar en el ahora y disfrutar de ti mism@ Estás en la realidad. Estás en el punto perfecto para comenzar a liberarte y ser feliz.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también dime cuál es tu principal frustración sobre este tema, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

También, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog.

Gracias Mariem.   -Coach para el Éxito

Artículos relacionados:

COMO TE LEVANTAS POR LA MAÑANA

COMO VIVO UNA VIDA DE CALIDAD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s