YO ATRAIGO TODO LO QUE ME PASA ¿Cómo es Posible?


Todo lo bueno o lo malo viene a ti porque tú lo has atraído. ¿Cómo es posible?

“Tu vida es una imagen exterior de tus imágenes interiores” (Joseph Murphy)

Esto cuesta de creer ¿verdad?

Has visto en la televisión ¿Cuántos temas positivos hay? Accidentes, asesinatos o incluso crisis de países que no conocemos. Tu mente se queda con toda esta información y la hace suya. Pero ¿Eso lo atraes tú? ¿Cómo?

En las películas, cuantas veces decimos “Me encantan las películas de guerra, o las de terror, o las de la mafia”. “Me lo paso tan bien”. “Son tan emocionantes». Si te parece tan bien, eso es lo que ves todos los días y ¿porque?  ¡ pues como te gusta tanto!.

¿Has visto que el negocio lo lleva el malo, se hace rico y perjudica a la gente buena? Además este tipo de películas te enseñan que el dinero es malo, corrompe y que el dinero es toda fuente de sufrimiento.

Todo esto planta ideas en tu mente y además te programa para atraer justo lo que no quieres.

Esto es igual a decir que podemos ser programados como computadoras o como máquinas. Cierto, hasta que no nos demos cuenta, despertemos y cambiemos nuestras prioridades, atraeremos inconscientemente cosas a nuestra vida y luego diremos que no sabemos por qué.

¿Qué me dices de las personas que discuten contigo y hacen tu vida a veces insoportable?

Pues si, también aquí tienes que ver. Sabemos que lo exterior es una representación externa de lo que ocurre en tu interior. Esto es manifestación inconsciente o una atracción invisible.

Con nuestras creencias lo creamos todo por imposible que nos parezca.

Si esto es verdad, una vez que tienes claro que son tus creencias, las dudas del porque te pasan las cosas desaparecen.

Tu creas el pasar por toda una serie de experiencias ya sea consciente o inconscientemente, por tus propios motivos. El mundo es tu espejo. Tu sabrás el porqué quieres pasar por todo eso.

Ahora que ya sabes lo que has creado TÚ, puedes crearte un mundo diferente, más bonito y mucho más positivo ¿verdad?

Puedes hacerlo ahora mismo. Pues empieza YA.

Empieza por dejar de ver tantas noticias negativas ya sea de periódicos o televisión, elige que películas vas a ver y procura leer lecturas positivas.

Actúa de una forma mucho más positiva y deja de recrearte en tantas cosas negativas que hay a tu alrededor.

Este puede ser el primer paso para empezar a cambiar tus creencias (actitud positiva) y atraer una vida mejor.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también dime cuál es tu principal frustración sobre este tema, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

También, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog.

Gracias Mariem.   -Coach para el Éxito

Reporte Gratuito: Pon en Marcha Tu Actitud Positiva Para El Éxito

Artículos relacionados:

·         COMO TE LEVANTAS POR LA MAÑANA

.         COMO VIVO UNA VIDA DE CALIDAD

5 comentarios en “YO ATRAIGO TODO LO QUE ME PASA ¿Cómo es Posible?

  1. Generalmente, no analizamos toda la información que recibimos y mucha de esta información, nos manipula para favorecer intereses de terceros, estamos tan acostumbrados a que las cosas sean así, que nos parece que no es posible cambiar, pero si que es posible, es cuestión de percepción. Que queremos percibir y como, cambia la balanza definitivamente, la percepción en positivo, lleva a realizar actos en positivo y en consecuencia los resultados son igualmente positivos.

    1. Gracias Rosa por tu comentario en el blog. Siempre es responsabilidad nuestra el elegir que tipo de experiencias queremos en nuestra vida, lo que pasa es que muchas personas lo desconocen y actuan sin pensar en las consencuencias de sus actos..

  2. Entender que lo que me ha sucedido a lo largo de mi vida ha sido única exclusivamente mi responsabilidad, ha sido un gran paso hacia delante. Me ha costado aceptar ésta realidad pq no comprendía su funcionamiento. Meditaba las palabras d mi terapeuta…….pero no terminaba de encontrar el sentido a todo ésto. Como podía desearme tanto mal……..?
    Una pésima autoestima es un problema muy grave……..queda solidificada en uno más de los paradigmas educacionales que todos tenemos des de tan solo nacer.
    Me he percatado de la numerosa lista interminable de paradigmas inútiles y saboteadores que me han programado para desarrollar lo que ha sido mis últimos 29 años de vida.
    A medida que iba avanzando en los paradigmas y el funcionamiento de la programación del subconsciente, los pilares que soportaban el techo de mi casa se han esfumado como el humo en el viento. La sorpresa del descubrir que todo lo que veo, interpreto o razono viene dado única y exclusivamente de mis percepciones, experiencias ,creencias…,es tan fuerte que todavía hoy me estoy recuperando de la noticia.
    Hace unas dos semanas que he empezado el trabajo de revisión interna y substitución de los paradigmas sellados en mi subconsciente, por repeticiones de positivismo. La verdad es que el primer día no es difícil, el segundo un poco y el tercero la mayoría sucumbe a las presiones de la consciencia …….te dice y repite en ese dialogo interno, que no estas pensando bien, que las cosas no son así, que debes sentirte mal pq has hecho ésto, lo otro y lo del más allá.
    Cuando llega éste día de desliz mental…….es importante felicitarse a uno mismo por el esfuerzo que ha hecho en tres días para cambiar su vida. Y añadir a la lista del cambio, el valor y la fuerza que ha transmitido durante éste proceso. Se trata de un tema claro de síndrome de abstinencia emocional negativo auto destructivo. Cuando llegó ese instante de flaqueza a mi nueva vida, lo detecté rápido y actué. Canté, visualicé, me animé con entusiasmo para resaltar mi esfuerzo y funcionó.
    Sigo otro día ……..un beso a todos…………….

    1. Sonia;

      Has tenido toda una vida de programaciones negativas. Pero eres una privilegiada porque te has dado cuenta que no fue culpa tuya sino que fueron las creencias de los otros que aceptastes como tuyas.
      Ahora tienes las herramientas para ser feliz. Cambia tu actitud, crea hábitos saludables. Recuerda que para instaurar un hábito y que nuestra mente lo acepte son 21 dias. Por lo tanto tienes muchas posibilidades de triunfo.
      Recibe un afectuoso saludo de Amparo

Deja un comentario