¿CÓMO SE QUE ESTOY EN EL BUEN CAMINO?


¿Ando por el buen camino? ¿Pero cómo? ¿Cómo sé que hago las cosas bien?   Es más fácil de lo que crees o de lo que te pueda parecer. Empieza que casi no te das cuenta.

Por ejemplo muchas puertas se te abren, gente aparece y no sabes de donde, te suceden coincidencias. Si no vas por tu camino, vas entre brumas, las cosas no salen. Cuando vas por donde has de ir y dejas fluir tu energía, tu vida se vuelve más fácil y satisfactoria.                                                                                                                                                                  Tu reto consiste en decidir que obstáculos requieren la revisión de tu camino o si has de cambiar a otro, o si están allí para que desarrolles la paciencia o la perseverancia.    Saber cuándo insistir y cuándo no depende de tu expe­riencia y de tu conciencia.

Puedes saber si los obstáculos están para tu evolución o para buscar otro camino,  viendo como te sientes con lo que quieres conseguir. Cuando lo observes fíjate la sensación que te produce. ¿Experimentas una sensación de alegría cuando los pasas y te acercas a la meta? Entonces es apropiado seguir adelante. Hay personas que los obstáculos las estimulan porque esa superación ve recompensada su sensación de éxito cuando consiguen sus metas.

Concéntrate en lo que deseas ya que actuarás de la forma más apropiada y los obstáculos empezarán a desaparecer. Si para superarlos sientes que tienes una gran lucha, te diré que hay una mejor forma de conseguir tus objetivos. Las barreras te llevan habitualmente a una dirección distinta y generalmente a un camino mejor. También los obstáculos en muchas ocasiones existen para protegerte y para frenarte a que actúes de manera prematura o atraer tu atención hacia algo que no habías percibido. Además te dan una oportu­nidad de ver todo lo que es importante antes de ir al paso siguiente.

Recuerda que con una actitud positiva todas las decisiones son mucho más fáciles y te ayudan a mejorar todas tus dificultades

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también dime cuál es tu principal frustración sobre este tema, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

También, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog.

Gracias Mariem.   -Coach para el Éxito

Reporte Gratuito: Pon en Marcha Tu Actitud Positiva Para El Éxito

6 comentarios en “¿CÓMO SE QUE ESTOY EN EL BUEN CAMINO?

  1. Realmente interesante, darte cuenta que los obstaculos están ahí para que nos demos cuenta de que la atención la hemos de centrar en otro lado, cuando justamente hacemos lo contrario y entonces es cuando nos focalizamos en el problema y por ley de atracción no salimos del problema. Un abrazo. Pilar F.

  2. hola, en mi caso no se si estoy haciendo bien o mal. Hace dos semanas me dejo mi novio, soy muy joven tengo 18 años pero era la persona con la que proyecte mi futuro. En nuestra relacion hubieron infidelidades, otros noviazgos, mentiras, chimentos, pero SIEMPRE supe que lo amaba. El se fue a estudiar el año pasado a 1500km de donde vivo, pero este verano nos reencontramos y decidimos empezar de nuevo, intentarlo una vez más! Y así fue… La cosas fueron difíciles, pero en abril viaje a verlo y allá la convivencia tuvo sus altos y bajos, luego volvi y despes de varias peleas me dejo.. Yo había cambiado mi destino para irme a estudiar con el y siento q el no lo valoro, y que cada vez que peleabamos me diga malas palabras o me trate de una cualquiera era como que me mataba por dentro, y creo q no soy lo que el quiere que sea… Y ahora va respecto el camino, hago bien en querer olvidarlo seguir mi vida, estar con otras personas o devo esperarlo? Gracias, saludos y disculpa por la ortografia pero escribo desde mi celular!

    1. Hola Carla, tienes claro el tipo de pareja que quieres????
      Cuando lo tengas claro si ves que esa persona
      reune esos requisitos trata de que esa relación vaya adelante. PERO???
      Con 18 años yo me planteaba tener una buena profesión, tener buenos amigos,
      viajar, conocer gente, salir a bailar, en una palabra VIVIR. Hombres hay
      muchos pero Carla solo hay una y esa eres tu.
      Vive, pasátelo bien, rodeate de buenos amigos,viaja, uffff y las parejas te
      saldrán de debajo de las piedras.
      Una mujer, alegre, encantadora,feliz,rodeada de amigos, esta relajada y no emite las ondas de
      “ESTOY SOLA QUIERO PAREJA”que provoca una reacción de estanpida de los hombres.
      Y verás que vendrán a tí muchas personas, y es posible???? que hasta tu pareja anterior
      pero tu estarás tan bien que entonces podrás decidir si lo quieres o por el contrario
      (como tengo tantos amigos y estoy tan bien, puessss tal vezzzz más adelante?????
      Un fuerte abrazo Carla y viveeeeeeee.
      Mariem

  3. hola, llevo miles de años estudiando arquitectura y por mucho que lo intente, no consigo acabar el proyecto final. Siempre busco una excusa y no encuentro trabajo de arquitecto en realidad no me gusta estar delante del ordenador. Me gusta diseñar y crear cosas pero como un artesano, no delante del ordenador. Al final no me queda más remedio que trabajar de eso porque no sé hacer otra cosa y me amargo. Me encanta viajar y me gustaría vivir viajando o vivir en diferentes países pero siemrpe digo que lo voy a hacer y nunca acabo haciendolo porque no sé lo que queiro en la vida, y al final como no tengo objetivos ni metas ni certeza en que quiero acabar o emepzar trabajado al final no hago nada, mirar la techo y amargarme cad día de mi vida, por favorrr consejoo.

    1. A veces las cosas son más sencillas de lo que parecen. ¿Qué es aquello que tanto te gusta, te apasiona y que harias gratis o hasta incluso pagarias por hacer?
      Esa gran pasión, que te encanta, que amas ese es el trabajo que tienes que hacer, porque todo esto hasce que el trabajo se convierta en un placer y obtienes una energia increible, porque hacer lo que te gusta no cansa, es m’as te revitaliza.
      Dejarás de estar aburrido y de amargarte garantizado.
      Puesss que esperas. Empieza ya.
      No piewrdas más al tiempo

      Recibe un cordial saludo de Mariem

Responder

