QUE HACES PARA ENFRENTARTE A UNA SITUACIÓN COMPLICADA



Al afrontar una situación muy complicada, muchas personas la ignoran o la dejan para después y no toman decisiones que les conduzcan a actuar.

¿Qué haces cuando te encuentras en proyectos difíciles? ¿Te pones tenso? Piensa como son tus reacciones para evitar que te impulsen a hacer algo que no tenías previsto.

Cuando tengas un proyecto piensa como lo vas ha hacer. Pon por escrito tu plan y en lugar de hacerlo todo a la vez, decide cuánto tiempo te va a tomar realizarlo.

Sigue haciendo una lista de los pasos necesarios y planifica estos pasos en tu agenda.

Dedica 30 minutos a comenzar cada paso: Si lo haces en más tiempo, puedes tener la tentación de dejar todo el proyecto para más tarde.

Realiza el trabajo según lo tengas previsto y líbrate de las distracciones. (actitud positiva)
Créate tu propio espacio y di “ahora toca sólo esto”. Olvida tu última llamada de teléfono, la oficina o esos los plazos que caducan.

Consulta tu plan cuando realices cada paso y asegúrate de que sigues trabajando conforme a tus prioridades: Prepárate después para el próximo paso.
Realiza también mentalmente una “reunión” de unos 30 segundos y asegúrate que tu mente y cuerpo están listos para seguir en acción.

Dí que lo que vas a hacer es algo que has querido hacer comprometiéndote personalmente, no porque nadie externamente te obligue a hacerlo…

Recuerda que con una actitud positiva todo es mucho más fácil y te puedes enfrentar mucho mejor a una situación que te es complicada.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también dime cuál es tu principal frustración sobre este tema, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

También, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog.

Gracias Mariem.   -Coach para el Éxito

Reporte Gratuito: Pon en Marcha Tu Actitud Positiva Para El Éxito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s