ABRE TU MENTE A CONSEGUIR LO QUE QUIERES


 

La física cuántica cada vez nos hace entender como funciona el mundo y como funcionamos nosotros.

La pasión y la fuerza que le pones a tus pensamientos ya sean positivos o negativos, crea las circunstancias por las que estas pasando tanto si te gustan o no.

Puedes pensar: “pero si yo no amo el tener problemas”, “yo no amo el tener dificultades económicas”, “yo no quiero no tener resultados en mi vida”, ¿qué me pasa?

¿En qué te estás concentrando? ¿qué es aquello qué estas pensando a toda hora?  ¿tal vez en que tengo crisis, o no tengo pareja, nadie me quiere o gano poco dinero?

Cualquier cosa en la que te enfoques, te digo: “cualquier cosa en la que te enfoques” eso es lo que obtendrás.

Si te enfocas en cosas negativas y les prestas atención, esto es lo que te sucederá. Cuando te enfocas en cosas positivas sucede igual.

Entonces está muy claro, cuando tu te enfocas en el amor que sientes por tus hijos, por tu pareja, por tus padres, por tu trabajo, ese amor expandido va a regresar a ti. La falta de amor hacia ellos también llegará en forma de rechazo hacia ti.

Ese enfoque que se expande se puede aplicar a todo, desde las relaciones, el dinero, la salud, las posesiones.

Pero hay que seguir una metodología de trabajo clara que consiste en:

PENSAR, SENTIR Y SER.

Entonces si amas lo que haces, le pones pasión, sentimiento y piensas en ello de forma continuada, estas dando los pasos convenientes para tener la vida que deseas.

Si eres capaz de enamorarte de la vida, de la posibilidad de ayudar y servir a los demás en tu trabajo, de tener amor por ti, aceptándote, valorándote, respetándote, elevando tu autoestima, entonces es cuando empiezas a ver como tu vida cambia y atraes salud, prosperidad, amor, tranquilidad y sobre todo atraes FELICIDAD.

 

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también dime cuál es tu principal frustración sobre este tema, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

También, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog.

Gracias Mariem.   -Coach para el Éxito

Reporte Gratuito: Pon en Marcha Tu Actitud Positiva Para El Éxito

 

 

 

 

 

7 comentarios en “ABRE TU MENTE A CONSEGUIR LO QUE QUIERES

  1. Encontré por causalidad tu blog y me parece muy interesante. Estoy de acuerdo contigo acerca de cambiar nuestra actitud para que nos lleguen las cosas buenas. Un comentario: Debemos ser consientes de que al aceptar este conocimiento estamos adquiriendo la responsablidad de nuestras vidas, ya no habrá a quién echarle la culpa por lo que nos pasa. Estaremos consientes que nosotros atraemos todo aquello que vibre igual que nosotros. En mi propia experiencia dejame decirte que cuando empecé a hacerme cargo de mis sentimientos, tuve una pérdida muy dolorosa, en su momento me pregunté porqué? y al paso del tiempo me di cuenta que mi vibración repelía a lo que no vibraba igual. Cuando acepté esto, entonces vino a mi la sustitución de lo que si era bueno para mi. Ahora después de este conocimiento de que debemos ser positivos para atraer lo positivo. cuando me sorprendo siendo negativa en seguida digo GUADIAS¡¡¡ imágino que llegan los guardias del emperador Y me dicen ORDENE MI EMPERADORA y le ordeno que se lleven mi pensamiento negativo. Ojo, esto lo hago porque identífico las consecuencias. Jajajaja es una manera diviertida no? Saluditos y felicidades por tu blog.

    1. Me encanta que las mismas personas puedan explicar lo que les pasa en sus propias vidas.
      En un blog añades contenido que sabes que ayuda a otras personas, pero cuando ellas narran su propia experiencia de lo que les sucede es maravilloso, porque es información viva de lo que hacen y como les funciona.
      Gracias por tu comentario y por compartir.
      Recibe un cordial saludo de Mariem

  2. hola estoy muy interesado en esto de la física cuántica , y estoy convencido que es asi… me gustaría que me ayudes a enfocarme …quiero ser prospero y feliz muchas gracis

    1. Diego enfocarte quiere decir que te concentres. Si quieres ser próspero, feliz y estas pensando solo en que te falta dinero, no llegas a fin de mes, tienes la billetera vacia y estas deprimido……….Pues no, de esta forma no consigues prosperidad ¿En qué estas centrado en la ausencia?

      Cada dia al levantarte siente que eres una persona capaz, apta y que te mereces ser próspero, con un gran sentimiento de aceptación, gratitud, alegría y que esto te dure todo el dia.

      A todo el mundo le gusta estar al lado de la gente simpática, positiva optimista, son más atractivas y al dinero también le parecen más atractivas este tipo de personas.
      Haz la prueba por ti mismo

      Saludos de Mariem

  3. Diego: Abundo y complemento la respuesta de Mariem; El universo no conoce palabras. El universo es el genio de la lámpara (aunque no lo creas) el, minuto a minuto, segundo a segundo está trabajando cumpliendo tus deseos ya sean negativos o positivos, En que se basa para cumplir tus deseos? En tus sentimientos, en tus pensamientos, y en tu actitud. (en la actitud incuye la fe). Para que tus deseos se cumplan es necesario que tu creas que se cumplirán, de lo contrario no funcionará. De hoy en adelante………. Cuidado con lo que deseas, piensas o esperas.. porque seguro se te va a conceder. Ahora tu dices: Noooo yo he pedido esto o lo otro y no se me a cumplido, eso no es cierto¡¡ Ahora yo te digo: recuerdas cuales fueron tus pensamientos dominantes? talvez…… No creo que se me de, es muy bonito para ser verdad o ya me canse de esperar eso no existe¡ También dejame decirte que todos los deseos solicitados llevan un tiempo. El univeso mueve piezas del tablero para darte lo que pides ok. Y no olvides que lo que te pase eres responsable de ello y lo mas emocionante de esta vida, es que lo puedes cambiar¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte en tus creaciones.

  4. Hola , en este momento me siento fatal, tengo un empleo que no me gusta , estoy en un pais en el que no quisiera estar , con un idioma a medio aprender , realmente me siento en un callejon sin salida , y solo pienso en lo maravillosa que era mi vida antes en mi pais , no logro ubicarme en nada , se que por el momento estoy llena de pesimismo , y he dado con tu blog y me parece muy interesante , quiero desesperadamente cambiar mi actitud ante lo que estoy viviendo , y por mas que intento consentrarme en algo positivo , me invade la deprecion y la negatividad me parece que mis fuerzas se agotan , por favor quiero cambiar , te felicito por compartir todo esto todos nosotros , que Dios te bendiga

Responder

