¿CÓMO CAMBIO LA SITUACIÓN QUE ESTOY VIVIENDO?


Existes debido al magnetismo que mantiene los átomos de tu cuerpo unidos. Eres energía como todo lo demás que existe en tu mundo y por ello te ves afectado por el magnetismo de nuestro planeta.

El reconocer este hecho es un paso importante para que cambies la situación que estas viviendo.

Comienza a emitir vibraciones distintas a las que has estado emitiendo hasta ahora. Si estas deprimid@, o con baja autoestima, o emocionalmente necesitado, todas esas vibraciones son de frecuencia baja y atraes personas que reflejan lo mismo que estás enviando y por eso atraes a gente necesitada de afecto, celosa, aprehensiva, personas con baja autoestima y con dependencia emocional o depresiva.

¿Eso es lo que quieres para tu vida? ¿Hasta cuándo vas a relacionarte por afinidad con esas personas? ¿Te aportan algo positivo? ¿Esa es la actitud que quieres tener en tu vida? En lugar de seguir batallando para que las cosas sucedan y esforzarte por agradar a los demás, ponte a trabajar en ti y mejórate a ti mism@ y de esa forma mejorarás también a todo lo que te rodea.

Muchas veces tienes problemas en algún área de la vida, ya sea en las relaciones, el dinero, la creatividad o la salud. Este bloqueo es tan fuerte que en ocasiones piensas que es inútil salir de él y parece que cualquier acción o solución es totalmente inútil y terminas dándote por vencid@.

Este tipo de bloqueos están en tu energía, en las vibraciones que emites y mientras que no logres cambiar esas vibraciones ninguna acción o solución podrá hacerte mejorar. ¡Nada!

Dedica tiempo y energía  a elevar tu frecuencia vibracional, sintiéndote content@, animad@ con una actitud positiva, hablando conmigo mism@ enfocándote en las cosas buenas  que te han sucedido. Poco a poco y con deseos de cambiar tu situación lograrás encontrar cosas fabulosas para enfocarte y con resultados excelentes.

Cuando cambias tus frecuencias, todo lo que antes te salía mal comienza a salirte bien de nuevo, tu vida se convierte en algo muy especial y ya no eres presa de los problemas o situaciones contrastantes. (actitud positiva)

Si no vives los resultados deseados en tu vida se debe solo a una cosa “TUS VIBRACIONES”, no las has cambiado, elevado y mejorado. El día que lo hagas tus resultados mejorarán de una forma increíble.

Me gustaría que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer y también cuénteme un poco y dígame cuál es su principal frustración sobre este tema, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

También, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog. Gracias

Mariem Caballero    -Coach para el Éxito

Creadora del curso:  http://ActitudParaElExito.com/detalles

 

 

 

5 comentarios en “¿CÓMO CAMBIO LA SITUACIÓN QUE ESTOY VIVIENDO?

  1. Comparto totalmente lo que dices de la vibración que emanamos aunque a veces resulta dificil salir de ese estadio porque no somos conscientes, y solo trabajandonos interiormente podemos llegar a percatarnos de las situaciones que nos estan bloqueando, gracias por hablar de ello. Un abrazo

  2. HOla, acabo de encontrar tu blog, y la verdad me agrada bastante y se me hacen bastante lógicos los conceptos, que manejas, además que me caen como anillo al dedo por que estoy precisamente visualizando un cambio de trabajo o complementar el que tengo, ya que la situación económica me está afectando y a mi familia, pero antes de hacer ese cambio… por que no empezar por uno mismo y “llenarse de buena vibra”?? estoy pendiente de tus comentarios y adelante y suerte con tu blog.

Responder

