¿UTILIZO MI LENGUAJE CORPORAL EN POSITIVO?


Tienes un lenguaje corporal con el cual te comunicas y seria muy conveniente para ti que lo aprendieras. ¿Para qué? Pues para tener una vida con mucho más éxito y mucha más positividad. Pero ¿Cómo? Ahora explicaré varias formas de hacerlo.

Empieza primero por caminar de una manera decidida y abierta. Quizás no seas muy atractiv@, pero el moverte delante de los demás de forma decidida (actitud positiva) crea en ellos una impresión mucho mejor, porque reparar una primera impresión desfavorable es más difícil y en ocasiones no tendrás la oportunidad de hacerlo.

Camina con la cabeza bien alta. Tienes más tendencia a dar más autoridad o respetar más a las personas que caminan con la cabeza alta y caminan con un paso largo y seguro. (actitud positiva)

Muévete con un propósito y sabiendo a donde te diriges y no camines con una postura encogida o temerosa. ¿Quieres que los demás te vean bien?

Muestra una sonrisa sincera. Si intentas dar una imagen de persona dura muchas de las personas con las que te relacionas decidirán que no vale la pena estar contigo.

Si estas relajad@ y tienes un buen estado de animo esto te lleva a una sonrisa sincera y facilita tu comunicación.

Mantén el contacto ocular. Mirar a la gente a los ojos es una energía poderosa pues sabemos que mirar a los ojos transmite honestidad y sinceridad. Haz contacto ocular cuando veas a una persona inmediatamente antes de empezar a hablar. Para algunas personas no resulta fácil, pues hay personas que aprendieron a ser tímidos. Da miedo parecer que estas mirando. Si logras superar estos obstáculos que te impiden mantener el contacto ocular, tendrás una poderosa herramienta de comunicación que puedes utilizar de forma poderosa.

Transmite la sensación de que estas relajad@. La energía personal es una cualidad positiva que se transmite. Además si transmites una mezcla de entusiasmo y confianza transmitirás equilibrio. (actitud positiva)

Respirar bien también es muy importante en la comunicación no verbal. Si eres consciente  como lo haces tendrás mucho mayor control sobre tu lenguaje corporal, sobre ti mism@ y por supuesto serás más feliz.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también dime cuál es tu principal frustración sobre este tema, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

También, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog.

Gracias Mariem.   -Coach para el Éxito

Reporte Gratuito: Pon en Marcha Tu Actitud Positiva Para El Éxito

 

Anuncios

Un comentario en “¿UTILIZO MI LENGUAJE CORPORAL EN POSITIVO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s