ES NORMAL QUE SIEMPRE TENGA ANSIEDAD


Hay muchas personas que están acostumbradas a ser sufridoras y creen que es normal e incluso aceptable sufrir por todo.

Pero la ansiedad es un estado del cual puedes salir siempre que estés dispuest@ a reconocer que es una elección y que tú en cualquier momento puedes dejar de sentirte así. (actitud positiva)

Pero ¿Cómo? Dejando de tener pensamientos llenos de angustia.

  • Si aceptas que en tu vida es normal que tengas situaciones con angustia, tendrás angustia. Si te dices cosas que te van a hacer sentir ansiedad, sentirás ansiedad.
  • Tú eliges sentirte con ansiedad. Si aprendes a pensar de forma diferente, te sentirás diferente.
  • No permitas que la ansiedad te bloquee. Siempre puedes elegir.
  • Piensa en que no quieres tener ansiedad pues no te sirve para nada.
  • Cuando tienes ansiedad te bloqueas, se te acelera el corazón, tus manos tiemblan, sudas, se te hace un nudo en el estómago y esto sirve para que te sientas mal.
  • Piensa que cuanto más tranquilo estés, mejor te sentirás para afrontar los obstáculos.
  • Para resolver los problemas has de decidir cual es la mejor solución que se adecue a las circunstancias que estás viviendo. Has de aceptar lo que te sucede porque es la mejor manera de solucionarlo y dejar de estar angustiado.
  • La angustia muchas veces es por cosas que todavía no han pasado y que seguramente no pasarán nunca, por lo tanto deja de preocuparte, crea soluciones y vive tu realidad con una actitud positiva.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también dime cuál es tu principal frustración sobre este tema, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

También, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog.

Gracias Mariem.   -Coach para el Éxito

Reporte Gratuito: Pon en Marcha Tu Actitud Positiva Para El Éxito

Anuncios

2 comentarios en “ES NORMAL QUE SIEMPRE TENGA ANSIEDAD

  1. Gracias por tu post. Un viejo proverbio chino (creo) dice si un problema tiene solución, para que preocuparse?? Y si no la tiene (o no se la encuentras) para que preocuparse?? Es una lección de vida (para unos más que para otros), vivir tu presente con alegría y no angustiarte o enfadarte por cosas que ya pasaron y no preocuparte por cosas que hipoteticamente pasarán.

  2. Por supuesto, la angustia no la necesitamos para nada. Ojala todo el mundo supiera gestionar sus pensamientos y no llegar a los extremos de preocupación y angustia en el que viven muchas personas.
    Gracias Rosa por tu valioso comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s