SOY UNA PERSONA BRILLANTE LLENA DE TALENTO Y EXITOSA ¿COMO?


Ha habido y hay muchos escritores como Napoleon Hill, Dale Carnegie, que hablan insistentemente que es muy importante fortalecer el poder de los pensamientos.

Pero, el pensamiento no se puede tocar o ver. Por lo tanto, no es importante, alegan muchas personas. Sin embargo las recientes investigaciones científicas demuestran que el pensamiento es más poderoso de lo que creemos.

El neurobiólogo Niels Birbaumer de Alemania, tiene 6 pacientes con una mente normal en un cuerpo paralizado. Estos pacientes viven porque están conectados a unas máquinas con un dispositivo de traducción del pensamiento que amplifica sus ondas cerebrales y les permite seleccionar letras del alfabeto en la pantalla de un ordenador y hacer frases.

Vemos que los pensamientos son iguales a señales eléctricas y son una forma de energía real lo cual demuestra el poder de la mente que todavía no habíamos podido medir.

Por lo tanto deberías tener pensamientos claros y fuertes que vibren de tal forma que eliminen las cosas que te producen bloqueos, pérdida de energía. Y al mismo tiempo  rodéate de elementos que te aumenten esa energía, para que tengas más pensamientos claros y por supuesto más potentes.

Si tienes pensamientos débiles y confusos, no te sorprendas que tu vida sea igual de débil y confusa. Si te dices “es imposible, no puedo, no valgo, no reúno lo que necesito”, con estos pensamientos no llegaras muy lejos. Además tampoco necesitas enemigos, porque no puedes ir peor.

Ahora te propongo algo distinto: piensa que eres una persona exitosa, con una actitud positiva, brillante, llena de talento, encantadora. Ya has visto como los pensamientos crean tu realidad y ahora dime ¿Qué mensajes estas enviando?

Has de eliminar la fuente de todos tus pensamientos de derrota o negativos y dejar que vengan tus pensamientos de éxito, positivos, de triunfo y ¡Por qué?  Pues sencillamente porque te mereces tratarte bien, vivir feliz, relajado y disfrutar de lo que haces.

Las personas que triunfan en la vida lo consiguen porque CREEN QUE SON CAPACES DE SER EXITOSOS. Y tú ¿Te lo crees?

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuénteme un poco y dime cuál es tu principal frustración sobre este tema, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

También, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog. Gracias

Mariem Caballero    -Coach para el Éxito

Creadora del curso:  http://ActitudParaElExito.com/detalles

 

Anuncios

3 comentarios en “SOY UNA PERSONA BRILLANTE LLENA DE TALENTO Y EXITOSA ¿COMO?

  1. Dejar que vengan pensamientos de triunfo. Sencillísimo decirlo
    Creo que si se sabe expresar verbalmentge los pensamientos es más facil creerlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s