¿QUÉ TE FALTA PARA TENER ÉXITO EN TU VIDA?


Todas las personas tenemos cualidades, excepcionales que nos hacen únicas y maravillosas, lo que sucede es que a veces somos tan influenciables que nos dedicamos a ver las cualidades de los demás olvidando quienes somos nosotr@s.

Desde mi visión de coach veo como hay muchas personas pérdidas detrás de las palabras y acciones de los otros. Se ve sobre todo en los jóvenes, que muchas veces estudian carreras que no les gustan solo porque sus amig@s lo hacen.

¡Cuidado! La profesión que decidas ser es la que harás durante toda la vida. Es posible que luego te des cuenta que “no es” lo que querías hacer. ¡PIENSA! ¿Realmente es lo que más te gusta? Tu ACTITUD es muy importante.  Muchas veces posees cualidades que están tan adheridas a tu personalidad que eres incapaz de ver.

Esta incapacidad de ver algunas de tus conductas y emociones proviene de  “nuestra zona ciega, o sea esa percepción global que tengo sobre mi mism@ que se me escapa”. Siempre te es más fácil observar a los demás que observarte a ti mism@. No tienes el mismo criterio tu que el vecino. Entonces ¿Cómo puedes conocerte o saber quien eres ya que no puedes verte al 100%?

Desde la perspectiva de coach te diría que para momentos de cambio en los que no sepas por donde ir o hacer, o metas que deseas conseguir y estas sin fuerzas, valor  inspiración…. En estos momentos déjate asesorar por un profesional en coaching que te aconsejará, guiara y estimulará para que vayas más allá de las limitaciones que te impones a ti mism@ y así  desarrolles todo tu potencial.

La vida es muy bella y merece la pena vivirla sobre todo cuando eres feliz y vives con todo tu potencial.

Pero,¿Cómo puedo hacer esto?

Para empezar observa tu vida y decide que es lo que quieres ser y luego pon en práctica esa decisión. Observa bien lo que te digo PON EN PRÁCTICA ESA DECISIÓN.

No pierdas el tiempo en proyectos, objetivos proyectos y relaciones que NO TE SATISFACEN O INTERESAN.

Has de conseguir sentirte realizad@ y ser feliz sacando lo mejor de ti. Si eres feliz te sientes relajad@, te lo pasas bien, haces aquello con lo que realmente te identificas y  con tus valores. Esta es la fórmula para atraer el éxito. Tienes que tener la Actitud para el Éxito.

Cuando te sientes así, la gente se siente como un imán atraída por ti, te llegan las oportunidades, tu actitud es positiva y disfrutas de vivir cada día.

¿Qué te parece todo lo que te he explicado? Todo esto requiere ponerse unas metas y aquí es donde el coach te puede ayudar.

¿Por qué no empiezas ya? La recompensa es EL ÉXITO.

¿Crees que merece la pena ser tu mism@? Si tu respuesta es SI, toma ACCIÓN y ten la Actitud de ganador

 

 

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también dime cuál es tu principal frustración sobre este tema, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

También, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog.

Gracias Mariem.   -Coach para el Éxito

Reporte Gratuito: Pon en Marcha Tu Actitud Positiva Para El Éxito

Artículos relacionados:

·         COMO TE COMPORTAS CON LOS DEMÁS

.         PON METAS ASEQUIBLES EN TU VIDA

.         COMO VIVO UNA VIDA DE CALIDAD

 

 

 

6 comentarios en “¿QUÉ TE FALTA PARA TENER ÉXITO EN TU VIDA?

  1. Me ha costado mucho tiempo darme cuenta de cual es mi verdadera ‘vocación’, o mejor dicho, tener la suficiente confianza en mi misma como para ir por el camino que realmente deseo ir. Ahora, por fin, lo estoy haciendo.

    1. A veces no es fácil saber lo que realmente nos gusta. Podemos tener habilidades para hacer determinadas cosas y seguro que si nos dedicaramos a ello seriamos buenísimos, pero ¿qué es aquello que te encanta y estarias dispuesta a hacer hasta sin cobrar y cuando lo estas haciendo las horas pasan y parece que hace cinco minutos que has empezado? Esto precisamente es lo que tienes que hacer para que llegue el éxito.
      Llevas toda la razón que la falta de confianza te puede impedir que consigas tus metas. Pero precisamente cuando buscas la manera en que puedes hacer posible tu sueño, aquello que tanto disfrutas haciendo, es cuando la inspiración y las ideas, gente, situaciones surgen para que consigas tu objetivo.
      Por supuesto, la trampa aquí es confiar en ti plenamente y en la vida para materializar ese éxito.
      Gracias Rosa por tu comentario en el blog.

  2. la mayor frustracion de mi vida es no logar mis objetivos, lo hago con dedicación, todo mi esfuerzo, sacrificio familiar, fisico, economico y pienso “lo voy a lograr solo un poco mas”sirvo a dios y no resulta nada mala rel con mi esposo, mi hijo y mucho esfuerzo laboral sin conseguir nada, ya no se que hacer, ‘QUE ME HACE FALTA¡, ya no creo en nada, sintiendo como si el exito no fuera para mi, aun asi no me siento continuo, pero con mucha desolación

    1. Las cosas hazlas con cariño, con alegría, con felicidad, no desde el sacrificio.
      Yo me merezco el éxito. El esfuerzo desagradable no conduce a lo que quieres conseguir. Tu esfuerzo con emocion positiva y creyendo en tí si que te conduce al éxito. La alegria, el buen humor, la sonrisa todas estas cosas hacen que estes bien y predisponen a que los demás esten a gusto contigo y que la vida también te ofrezca sus mejores cosas.
      Recibe un abrazo de Mariem

  3. Todos los consejos son de mucha utilidad para progresar, muchas gracias, esto me va a ayudar para mejorar en todas las areas de mi persona, porque quiero ser una gran lider, y ayudar a otras personas que necesiten ayuda.

Responder

