TOMA DECISIONES Y CONSIGUE TU ÉXITO


La decisión es el pilar para conseguir todo lo que deseas. Sin decisión nada es posible.

Observando a las personas que han triunfado en la vida, vemos que todas ellas son personas decididas, de decisiones rápidas, que cuando se ven en la necesidad de modificarlas lo hacen. (actitud positiva)

Ocurre justo lo contrario con las personas que no tienen éxito en la vida. Normalmente tardan demasiado en tomar decisiones y además cambian de decisión con mucha facilidad. No tienen paciencia para ver los resultados de sus decisiones.

Quien se deja influir en excesivo por la opinión de los otros, normalmente no llega a ninguna parte.

Los que tienen opiniones de valor, las guardan para el momento oportuno.  Los que opinan sobre todo, muchas veces sin que se les pregunte, lo hacen porque sus opiniones son de poco valor, casi siempre de carácter crítico, condenatorio y negativo.

Desconfía de las opiniones, especialmente de algunos amigos y parientes. Son las peores. Tienen el poder de ponerte en ridículo, cualquier proyecto tuyo que a veces puede ser muy positivo.

La mayoría de tus complejos de inferioridad tienen su origen en los padres y en los parientes cercanos: “Tu no sirves para nada” “Eres un inútil” “No sabes”

“LA VERDADERA SABIDURIA SE REVELA EN LA MODESTIA Y EN EL SILENCIO QUE ACOMPAÑA A UNA DECISION”. Es muy prudente seguir este consejo cuando tenemos necesidad de la opinión de alguien (por si acaso).

La decisión exige valor. Líder es aquel que sabe lo que quiere y decide con rapidez y firmeza.

Hay muchas personas que no saben lo que quieren, permanecen indecisos delante de las cosas y así van forjando su vida. Van a la Universidad sin saber lo que quieren, aceptan el primer empleo que les aparece porque no saben lo que quieren…

La indecisión es la primera actitud nada positiva que debemos eliminar de nuestras vidas si queremos conseguir salud, riqueza, éxito, realización.

Creer en la limitación crea personas limitadas. Decídete a cambiar. Después, actúa. Nunca es tarde para tomar una decisión. Deja de lamentar tu suerte.

Es mejor que tomes una decisión equivocada y corregirla después, que no tomes ninguna. Una decisión equivocada te lleva saber cual es la acertada. Sin decisiones no aprendes nada.

Para poder tomar decisiones, es necesario que cultives el valor y la fe en ti mism@ además de saber que es lo que quieres y la confianza en la propia vida.

Toma hoy una decisión y que esta sea “Empezar a crear una nueva vida mucho más feliz y positiva”

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también dime cuál es tu principal frustración sobre este tema, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

También, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog.

Gracias Mariem.   -Coach para el Éxito

Reporte Gratuito: Pon en Marcha Tu Actitud Positiva Para El Éxito

Artículos relacionados:

·         COMO TE COMPORTAS CON LOS DEMÁS

.         QUIÉRETE A TI MISMA ¿POR QUÉ?

.         COMO VIVO UNA VIDA DE CALIDAD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s