¿QUÉ ES UNA CREENCIA?


Bruce Di Marsico, en “The Option Method” nos dice: “Una creencia es cuando se asume que algo es verdad que es un hecho. Una creencia no es provocada se crea por elección”.

Si eres capaz de cambiar tus creencias de los acontecimientos vividos en el pasado, podrás cambiar la forma en que vives actualmente.

Las creencias confeccionan como te sientes, piensas, actúas y los resultados que obtienes. Si inconscientemente estás enviando vibraciones que te predisponen para atraer cosas negativas, eso es lo que experimentarás.

Si ves que los acontecimientos de tu vida se repiten igual uno tras otro, estas estancado en un patrón energético que continuará creando ese tipo de situaciones hasta que te des cuenta y lo disuelvas.

Karol Truman en su libro “Feelings Buried Alive Never Die..” dice: Es la represión continua de los sentimientos y emociones sin resolver lo que causa los problemas que tenemos en nuestras vidas”.

Analiza tu propia vida y observa donde te reprimes o te quejas. Nuestras experiencias son nuestros espejos.

Observa a quien no has perdonado todavía, o todo lo que te causa malestar, arregla la situación negativa con ese cliente o con tu familia.

O ese amigo que te debe dinero, perdónalo también y deja de estar resentid@ con él, pues la vida te va a compensar de múltiples maneras y mucho mejores de lo que te debe en realidad este amigo.

¿Estas confiando en ti mism@? Pues empieza a confiar en ti y abandona todo eso que te disgusta de ti.

Recuerda todos estamos conectados, limpia tus creencias negativas y  toda esa energía negativa que tienes estancada que te impide avanzar para que así puedas tener o hacer cualquier cosa que te propongas o desees.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también dime cuál es tu principal frustración sobre este tema, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

También, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog.

Gracias Mariem.   -Coach para el Éxito

Reporte Gratuito: Pon en Marcha Tu Actitud Positiva Para El Éxito

Artículos relacionados:

 

Anuncios

8 comentarios en “¿QUÉ ES UNA CREENCIA?

  1. problema creencia o resentimiento respecto al dinero a las demas personas y a mi mismo si de favor me puede orientar al respecto gracias

    1. No es igual una creencia que un problema.Una creencia es una idea que para nosotros es realidad, pero esta realidad para otro no tiene porque serlo. Tus creencias crean tu realidad.

      Si estas resentido por algo ya sea por la falta de dinero, o por algo que te han hecho, como estás poniendo toda tu atención lo vas haciendo más grande y se convierte en tu creencia. Se trata de que te concentres en cosas buenas y así en tu lista de cosas buenas se agrandará y prosperará más dinero, amigos, éxito y todo lo que te propongas.

  2. como puedo ayudar a mi hijo de diezysiete años de edad que presenta conductas depresivas y aislarse en su recamara ademas presenta ataques de agresividad y destrulle articulos actualmente toma medicamentos recetados por un medico ha mejorado mucho pero quisiera que estuviera mejor alguna sugerencia que me diera se lo agradeceria

    1. Tengo la creencia de que el exterior es un reflejo del interior. Si tu hijo esta depresivo por supuesto es porque interiormente no se quiere o no se valora o se recrimina y reprocha algo.

      ¿Que es lo que le hace estar mal? pues con la edad que tiene tendria que estar feliz pues se está abriendo a la vida.

      Procura animarlo ya que tu puedes influenciarle. Tu estás a su lado, haz que te hable de tu a tu. Y si no quiere dale tu el ejemplo : Sé una persona animada, que confia en la vida.
      Cuando tu estas bien, eso se expande y afecta a los demás. Empieza por dar tu el ejemplo, compórtate como esa persona que confia en la vida,en sí misma, estable, y eso se contagia.
      Averigua el porque una personita que ahora se abre al mundo y empieza a vivir la vida puede estar así.
      Probablemente sean sus creencias.
      Pero tu como padre eres su mejor influencia y si tu confias en él y te muestras abierto, amigable, estable, el poco a poco se irá abriendo.

      Sobre todo enséñale que con la juventud tiene un arma muy valiosa y aléntale a que con confianza en él mismo puede conseguir todo lo que quiera ya que el mayor impedimiento para conseguir las cosas y ser feliz es siempre UNO MISMO.

      Recibe un afectuoso saludo de Mariem

  3. Excelente artículo, creo que todo se desarrolla en mi mundo interior y creo que el perdón hacia mi mismo es esencial para mi salud; porque son mis jucios los que me matan y no el OTRO y/o HERMANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s