¿PARA QUE TE SIRVE EL AMOR POR TI MISM@?


El  amor es poderoso. El amor es activador de todo lo que queremos conseguir. Todos decimos que sabemos lo que es el amor pero cuando hemos de definirlo no sabemos que decir.

Miguel Ángel pintor y escultor famoso italiano cuando le preguntaron como conseguía crear una escultura de un león tan perfecta, él respondió: Extraigo todo aquello que no pertenece al león.

El amor es igual ya existe “no tenemos que buscarlo”. Hay personas que se pasan toda la vida buscando amor. Pero no hay nada que podamos hacer para conseguir o encontrar el amor. Simplemente lo somos.

Nuestra única labor es alejarnos de TODO lo que no es amor. (actitud positiva)

–  Cuándo nos sacrificamos por alguien porque nos decimos que es natural cuando se ama, preguntémonos:

¿Lo haría realmente el amor? ¿Querría el amor que atentásemos contra nuestra propia vida? ¿Quería el amor que nuestro cariño estuviera unido al dolor?

–  Cuándo nosotros no dejamos de culparnos, castigarnos y reprocharnos porque creemos que hemos hecho las cosas mal, preguntémonos:

¿Qué haría el amor? ¿Quiere que le demos vueltas continuamente a los mismos pensamientos negativos que nos hacen daño? O ¿Quiere que reconozcamos que actuamos como mejor pudimos en ese momento y que gracias a lo que hemos aprendido la próxima vez que suceda algo así actuaremos mucho mejor?

Doy ahora una reflexión muy importante y pido que no se olvide nunca:

“Si cada vez hacemos menos caso a lo que NO nos proporciona amor, más encontraremos y viviremos eso que estamos buscando” (actitud positiva)

–  Cuando cada día realizamos un trabajo que nos provoca sentimientos negativos, nos entristece y nos debilita preguntemos:

¿Qué haría el amor? ¿Querría el amor que lo hiciéramos? ¿Cómo se lo explicamos al amor al final de nuestros días?

–  Si pensamos que la vida es difícil, complicada y que no hemos sido tan afortunados como otras personas preguntemos:

¿Que haría el amor? ¿Por qué hemos olvidado el regalo de nuestra vida y el maravilloso regalo de vivir todos los dias?

Acabo con esta bonita frase con la que me identifico totalmente y espero que lleve a la acción a muchas personas que la lean:

Cuando he empezado a quererme he dejado todo lo que no era sano para mí. “Me he liberado de comidas, objetos, personas, situaciones y sobre todo de aquello que me deprimía o debilitaba” (actitud positiva)

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también dime cuál es tu principal frustración sobre este tema, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

También, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog.

Gracias Mariem.   -Coach para el Éxito

Reporte Gratuito: Pon en Marcha Tu Actitud Positiva Para El Éxito


Artículos relacionados:

·         COMO TE COMPORTAS CON LOS DEMÁS

.         QUIÉRETE A TI MISMA ¿POR QUÉ?

.         COMO VIVO UNA VIDA DE CALIDAD

Anuncios

Un comentario en “¿PARA QUE TE SIRVE EL AMOR POR TI MISM@?

  1. TIENES MUCHA RAZON CUANDO DICES QUE NO SE PUEDE EXPLICAR CON FACILIDAD COMO SE SIENTE EL AMOR POR QUE YO CREO QUE ES LA MALDAD QUIEN NOS QUITA ESA FE DE QUE MAÑANA NADIE NOS VA A HACER DAÑO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s