CÓMO AUMENTAS TU PODER PERSONAL.


Para que puedas aumentar tu poder innato has de cambiar la actitud con la que te enfrentas a las cosas que no te funcionan. Además, muchas veces no eres consciente de cómo tu actitud hace que seas menos productivo y estés falto de energía.

Para eso tienes a tu coach, que te permitirá llegar a donde quieres ir y te ayudará a mejorar tus objetivos o tus creencias.

Se dice que el Coaching es un proceso de entrenamiento personalizado llevado con un asesor@ especializado o coach, que te acompaña entre lo que eres ahora y lo que deseas ser. Tu coach establecerá una relación profesional contigo donde verá sólo lo mejor de ti y te aconsejará, estimulará y acompañará para que vayas más allá de tus limitaciones y te realices con todo tu potencial.

Para qué empieces a trabajar tu poder, me voy a convertir en coach y te recomendaré algunos pasos sencillos como:

Reduce rápidamente el número de cosas que te distraen y absorben tu energía y reemplázalas por otros canales de energía positiva que te enriquezcan y te llenen de energía y vitalidad.

Si vas detrás de tus objetivos, puedes encontrarte con dos peligros:

  • El primero es que alcances tu objetivo, pero que no sea duradero. No pierdas tu  tiempo construyendo castillos sobre la nada; hazlo siempre sobre seguro.
  • El segundo peligro es que si consigues tus objetivos, no experimentes un sentimiento de plenitud y satisfacción. ¿Qué sucede, no era eso lo que tu querías? Ahora que ya lo has conseguido disfruta de ello y siéntete satisfech@ por haberlo conseguido.

Cuando eres capaz de mejorar tu vida y hacerla más eficaz te das cuenta de la cantidad de cosas en las que perdías el tiempo y tu energía.

Empieza a trabajar YA en:

Eliminar las pequeñas molestias

Es muy difícil tener éxito si soportas muchas cosas que te molestan. Elimínalas, apuntándolas en una lista. Elimina todas las que puedas y las que no, deja de ocuparte de ellas, verás como poco a poco las vas quitando de la lista.

Conviértete en el entrenador(a) de tu vida personal y profesional.

Si eres adict@ a alguna cosa de la que no puedes pasar, el coaching no tendrá efecto alguno, porque ya no dominas tu vida, lo hace esa adicción.

– Créate hábitos diarios

No se trata de encontrar nuevos hábitos que veas como una “obligación”, sino algo con lo que disfrutes, que te apetezca hacer.

– Todo es bueno incluso lo malo

Es fácil que consigas tener una actitud positiva si comprendes que todo tiene su lado bueno, incluso lo más desagradable. A veces para apreciar lo bueno de la vida tenemos que experimentar también lo malo.

– Mira el lado positivo de las cosas pues tendrás muchas ventajas.

No te quedarás mucho tiempo en esa mala situación porque no te resistirás a ella. Aquello a lo que te resistes, persiste. Por lo tanto, simplemente te pondrás en acción.

Las personas optimistas con una actitud positiva por supuesto, tienden a ser más felices y a tener más éxito en la vida.

Espero que este coaching te sirva para empezar a trabajar y créarte una Actitud para el Éxito.


Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también dime cuál es tu principal frustración sobre este tema, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

También, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog.

Gracias Mariem.   -Coach para el Éxito

Reporte Gratuito: Pon en Marcha Tu Actitud Positiva Para El Éxito

Artículos relacionados:

 

 

Anuncios

6 comentarios en “CÓMO AUMENTAS TU PODER PERSONAL.

  1. ¡Bravo! por el artículo, tan acertado, como siempre. Yo me he puesto en manos de un coach, especialista en marca personal y estoy consiguiendo grandes resultados….
    Un abrazo
    Arturo lafuente

    1. Necesitamos, la mayoria de las veces, ayuda para poder mejorar y sacar lo mejor de nosotros mismos. Un buen coach te ayuda a ver tus potenciales y a que seas más eficaz . Es increible la cantidad de cosas en las que perdemos el tiempo y la energía de las que no somos conscientes.
      Por supuesto, si sacamos lo mejor de nosotros mismos, viviremos mucho mejor, más felices y eso repercutirá en nuestra salud.
      Muchas gracias Arturo por tu comentario en el blog y por el apoyo que también ofreceis a todas las personas que lo necesitan desde vuestra pagína web: http://apoyocancer.com
      Recibe un fuerte abrazo

  2. Vale, dime como salirse de las adicciones. Y, como no perder el tiempo …. ? Como no entrar en debates o peleas, Y como aprovechar nuestras energias. Gracias

    1. Primero es tu actitud. ¿Quieres realmente cambiar? o te guias por la moda o lo que hacen otros. Una vez que te has definido créate hábitos. Esta semana dejaré de hacer tal cosa y al levantarte tu primer pensamiento se dirije hacia eso. Para crear hábitos saludables primero has de programarlos en tu mente y esto requiere dedicación diaria.
      Para tener paz en tu vida has de empezar a ser tu la paz. El cambio siempre empieza en ti y en tus elecciones. Deja de pelear concienciaté que quieres paz.
      Si no te disgustas, ni peleas, ni estas metido en debates ahorras muchísima energia, te lo aseguro y la aprovechas y es más cuando estas alegre y positivo tu energía aumenta y te sientes mucho mejor….
      Ahhh son estudios científicos que lo demuestran.
      Pues mi querido amigo a trabajar en tu felicidad y a vivir porque la vida merece la pena ser vivida.

      Recibe un cordial saludo de Mariem

    1. ¿Quien manda en ti? ¿estas dominado totalmente por tus pensamientos? ¿Son positivos?
      La gente olvida que tiene el control de su mente y de su vida. Por lo tanto cuando veas que empiezas a descontrolarte pon el STOP y di “voy a respirar hondo y a tranquilizarme” y no escuchas a tu mente, corta esos pensamientos.
      Es tan fácil como decirte “NO” ahora mismo cambio a pensamientos positivos llenos de paz y empiezas a tranquilizarte.
      Al principio cuesta porque la mente es poderosa, pero recuerda siempre que TU estas al mando y tu puedes decidir siempre como sentirte.
      Saludos y èxito sencillamente porque puedes y te lo mereces
      Mariem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s