¿HABLAS SOBRE LA CRISIS?


Si deseas tener éxito en tu vida has de empezar a cambiar tus palabras. Habla de la persona que quieres ser, habla de tus sueños pero no hables de tus fracasos, de tus inseguridades, de el no ser capaz de, etc..

Considera la crisis de hoy en día:  en vez de solo ver los problemas, obsérvala como un desafío, una oportunidad, un momento para ganar y no darse por vencidos, mírala con ojos nuevos, diferentes a los demás. La dificultad es lo que distingue a los ganadores de los perdedores, esta dificultad también es el entrenamiento de las personas de éxito y que triunfan en la vida.

En lugar de quejarte por la mala suerte que tienes y de los malos augurios de los expertos que nos dicen que esto va a durar muchos años, CAMBIA TU ACTITUD NEGATIVA Y EMPIEZA A SER MÁS POSITIVO Y  ADQUIERE UNA ACTITUD DE ÉXITO

¿Cómo puedo hacer esto alegaras?  Pues dando pequeños pasos para obtener tus metas. Estudia cuestiones financieras si las desconoces, crea un plan que irás cumpliendo poniéndote unas fechas concretas, busca alguien de tu confianza que te ayude y te apoye a conseguir tus metas, puede ser tu mejor amigo, un coach o entrenador y atrévete a cumplir tus sueños.

Tengo una pregunta para ti y quiero que me la respondas con sinceridad: ¿qué clase de futuro deseas? ¿Qué harás cuando acabe la crisis? ¿Estarás igual, lamentándote y quedándote atrás? o ¿Te prepararás, estudiaras y llevarás ventaja?

Yo veo la crisis como una oportunidad para sacar lo mejor que llevamos dentro y vencerla. (Actitud positiva) Además hay un refrán que dice: “No hay mal que 100 años dure” ¿Con que actitud lo ves tú?

Me gustaría que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer y también dígame cuál es su principal frustración sobre este tema, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias

Responder

