¿POR QUÉ LO RECHAZAS?


Hay personas que dicen: Esto cuesta 50 o 100 euros. ¡Que caro!

Cuando rechazamos a la gente, cosas o ideas nos sentimos fuertes, creemos que estamos haciendo las cosas muy bien. Si rechazamos cosas que a los demás les funcionan podemos plantearnos el ¿por qué lo hacemos? Podría pasar que estuviéramos rechazando nuestro propio crecimiento y hacer que este no sea posible (actitud mental negativa).

¿Qué es lo que puedes aceptar para poder ser mejor, para poder crecer?  Lo importante no es si a alguien más le gusta este libro que lees ahora o si los demás admiran a ese profesor que a ti te gusta tanto. Nada funciona para todo el mundo, ni inspira a todas las personas.

Todo esta en tu interior y solo depende de ti. Tú eres la única autoridad en tu vida. ¿Qué es lo que vas a aceptar para poder crecer? El rechazo muchas veces un mecanismo de defensa para no aceptar aquel método, libro o idea que te presentaron y con ello solo consigues quedarte en tu zona de confort justamente donde estas sin progresar en tu vida.

Todos somos seres humanos no máquinas. Cuando sabes realmente lo que quieres hacer en el mundo, se puede decir que el mundo vendrá a ti. Si tienes totalmente claro, ese trabajo, esa forma de comportamiento, esos amigos, esa casa, ese coche o algo que tú quieres realmente, como un imán empezarás a atraerlo.

Mucha gente de éxito que conocemos ha gastado mucho dinero en crecimiento personal y en el autoestudio y nunca lo han rechazado o se han lamentado. (actitud mental positiva)

La vida no consiste en creer o comprar todo lo que te llega, pero tampoco se trata de rechazar todo lo que te viene. A veces el rechazo oculta un sabotaje que te haces a ti mismo en tu crecimiento y te quedas donde estás. Hay que estar abierto paran poder crecer. Cultiva una actitud positiva abierta al cambio.

Conéctate contigo mismo y haz lo que sea más conveniente para ti. Recuerda que tú eres la única autoridad final en tu vida.

Observa las ocasiones en las que rechazas los regalos que llegan a tu mundo y con una actitud positiva baja la guardia, deja que la vida se apodere de ti.

Progresa, adquiere más conocimientos, más felicidad y sé mejor cada día invirtiendo en ti mism@ la persona más importante de tu vida.

 

 

Me gustaría que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer y también cuénteme un poco y dígame cuál es su principal frustración relacionado con el rechazo, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias,

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s