COMO CREO UNA ACTITUD LIBRE DE MIEDO


El gran enemigo de los humanos es el miedo. Si tenemos menos miedo, gozamos de más salud  y armonía. Si hay miedo, seguro que hay problemas. El problema real de los humanos se reduce a liberarse del miedo. Cuando uno no le teme para nada a las circunstancias y cultiva una actitud positiva ante la vida, esas circunstancias no le pueden influir.

No hay que olvidar que el miedo existe la mayoría de las veces en el subconsciente, sin que advirtamos su presencia. La garantía de que nos hemos librado del miedo ante una situación  es la sensación de alegría y felicidad ante esta situación. (actitud mental positiva)

Hemos de recordar que el miedo es un engaño y este engaño podemos hacerlo desaparecer.

Deseche el miedo. Concentre su energía en esa meta, afronte los hechos con una actitud positiva de triunfo creyendo en Vd. y compruebe como los problemas se resolverán por sí solos.

Relájese. No este tenso. Estar tenso es el camino más seguro al fracaso ante cualquier acontecimiento ya sea grande o pequeño.

Desear el éxito es fantástico, pero buscarlo con demasiada tensión provoca el perderlo. Hay la actitud mental negativa que nos conduce a ir con el puño cerrado, el ceño fruncido y los dientes apretados, esta actitud seguro que no nos conduce al éxito.

Cuando desempeñamos las cosas con preocupación retrasamos el triunfo. Hay personas que fracasan en los estudios, negocios, o avanzan poco a poco, porque hacen esas tareas como si fuera un trabajo muy duro. Su triunfo sería considerablemente mayor si consideraran sus esfuerzos como una diversión.

Trate a su trabajo como si se tratara de una diversión. Vea a sus dificultades como parte del juego, ríase de las contrariedades, tenga una actitud positiva y todas sus perspectivas mejoraran para siempre. Muchos hombres trabajan más duro cuando juegan a un determinado juego que les apasiona, más que en otras ocasiones, pero no lo saben porque para ellos es solo un juego.

Por lo tanto hemos de adquirir una actitud mental de calma. ¡Relájate!

El triunfo consiste en la superar nuestras dificultades. Toda la gente que triunfa, logra el éxito superando sus dificultades. Donde no hay dificultades que superar, cualquiera puede alcanzar la meta y a eso no se podemos decir que sea éxito.

No hay problema personal que no pueda ser superado si no es con una actitud mental calmada, persistente y con una actividad correcta, sabia.

Si tiene una desventaja personal que parece alejarlo del triunfo, no la acepte, aprovéchela y utilícela como un arma para su triunfo.

Edison era sordo como una tapia, y decidió que la sordera le permitiría concentrarse mejor en sus inventos. Beethoven compuso su obra a pesar de que era sordo. Sea cual sea la desventaja que crea tener, sáquele ventaja. Si su problema particular parece muy difícil,  su decisión valerosa también puede superar cualquier dificultad.

Experimentamos nuestras propias percepciones de las cosas. Por eso es que no hay dos personas que vean el mundo de la misma manera, diferentes personas ven cosas distintas. Construimos el mundo según nuestros pensamientos pues vivimos en el mundo de nuestros propios pensamientos. Si nuestro modo de pensar es incorrecto, nuestras condiciones no mejorarán hasta que cambiemos esos pensamientos, además será inútil mejorar las cosas exteriores si no mejoramos nuestra actitud mental hacia la acción en positivo.

Me gustaría que dejaran un comentario sobre este artículo que acaban de leer y también cuenten y díganme cuál es su principal frustración sobre COMO CREAR UNA ACTITUD LIBRE DE MIEDO, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s