¿COMO CONSIGO MIS SUEÑOS?


Muchas veces nos lamentamos que no tenemos la vida que queremos y fantaseamos: “me gustaría tener pareja…., quiero ser rico y hacer.., me gustaria tener mi casa delante del mar…., quiero aquel coche etc.…”

El inconveniente es que no sabemos ¿Cómo poder realizar todos nuest r o s sueños? y nos pasamos la vida con quejas y lamentándonos de todo lo que nos falta en nuestra vida. (Actitud mental negativa)

Describo los pasos para conseguir nuestros objetivos:

  • Los pasos que todos conocemos consisten en esforzarse, trabajar mucho para obtener lo que deseamos, ahorrar, ser pluriempleados teniendo varios trabajos al mismo tiempo, evitarnos los gastos extras y no permitirnos hacer lo que nos gusta ya que no tenemos tiempo o dinero. Esto es lo que la mayoría de nosotros hacemos, pero hay otras formas mucho más eficaces que suponen menos esfuerzo.
  • Cambiemos de actitud para conseguir nuestros objetivos dando  nosotros el primer paso hacia la realización de aquello que queremos conseguir. Hemos de confiar y apostar totalmente en nosotros mismos, teniendo una (actitud mental positiva) muy intensa.
  • Pero lo más importante es tener muy claro nuestros objetivos y describirlos por medio de apuntarlos en un papel.  Escriba usted su objetivo lo más detalladamente posible. Es imprecindible que lo haga. Usted pone en marcha sus propias fuerzas internas que son,  fuerzas muy poderosas.

Conocerá un dicho popular que dice:

TODO LO QUE ESTÁ ARRIBA ES COMO LO QUE ESTÁ ABAJO”

CADA UNO DE NUESTROS PENSAMIENTOS ES UN ACTO que genera actitudes mentales positivas o negativas.

Al escribir el objetivo,  pasamos a enviar ideas precisas, claras y damos al mundo los pensamientos que tarde o temprano veremos cumplidos. LO QUE ESTÁ ARRIBA, para el mundo de las ideas, es un programa que se realizará ABAJO, pues así como es arriba es abajo.

Cada uno de nuestros pensamientos es un acto. Este acto es de gran potencia. Es imprescindible emitir solo pensamientos positivos teniendo (actitudes mentales positivas).

“Tu vida es un exacto reflejo de tus pensamientos”. Las circunstancias siempre son el más fiel espejo de cómo te hallas en estos momentos.

Es por esto que el ejercicio de escribir y definir nuestro objetivo de aquello que deseamos conseguir, es vital para nuestros logros.

Al hacer este ejercicio, tengamos en cuenta algunas reglas que nos son muy útiles: (Esto es válido para todos nuestros sueños, REPITO:  TODOS NUESTROS  SUEÑOS! Incluso los más imposibles.

REGLAS DE ORO PARA REALIZAR SUS SUEÑOS

1. Seamos muy precisos. Lo que es vago, impreciso, tiene poca probabilidad de realizarse.

2. Añadir la mayor cantidad de detalles posibles. Los detalles son muy importantes ya que alimentan a nuestra profunda mente inconsciente.

3. Véase que ya posee lo que desea obtener. Para avanzar en la realización de nuestros deseos, hemos de imaginar que ya están en nuestra vida.

Pongamos el ejemplo, de aquel empleo que queremos. Imagínese en la entrevista de empleo. Usted lo ha logrado. Espera con confianza que le digan: Lo felicito, el trabajo es suyo. El gran poeta alemán Goethe recurría regularmente, a este método, cada vez que se sentía deprimido. (Actitud mental positiva)

4. Deje de racionalizar al fijar su objetivo. Deje su razón y sus críticas de lado. Sea audaz porque un objetivo audaz se realiza tan fácilmente como un objetivo más humilde.

Entonces ¡NO! nos contentemos con menos cuando podemos tener todo lo que deseamos.

INCREIBLE VERDAD. Estamos habituados a creer que es necesario trabajar muy duro para obtener resultados limitados.

5. Recuerde, su objetivo todas las noches antes de dormirse, 20 veces. LEA EN VOZ ALTA. Esto es muy importante. Repitiendo así su objetivo, usted se familiarizará con él. Lo hará parte de usted. Es preciso repetirlo con frecuencia para que nos resulte familiar…

6. Ahuyente el miedo, que es el peor de nuestros enemigos. El miedo es resultado de una mala comprensión de la vida y de la carencia de autoestima

Lo peor del miedo es que es un pensamiento muy fuerte, intenso, lleno de emoción. Si estamos llenos de pensamientos de miedo, estos tienden a realizarse, como los demás pensamientos que hay en nuestra mente. ELIMINEMOS EL MIEDO AHORA MISMO.

Póngase YA a escribir el objetivo que quiere conseguir, descríbalo, créelo y repítalo todos los días 20 veces con convicción como si ya estuviera en su vida y consiga todos sus sueños.

FÁCIL VERDAD, PUES ¿QUÉ ESTÁ ESPERANDO?

Me gustaría que dejaran un comentario sobre este artículo que acaban de leer y también cuenten y díganme cuál es su principal frustración sobre EL NO CONSEGUIR SUS SUEÑOS, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias,

Anuncios

7 comentarios en “¿COMO CONSIGO MIS SUEÑOS?

  1. Todos los temas son prácticos y muy bonitos. Sigue així. Te necesitamos.
    Y para todos los demás que han empezado a seguir tus recomendaciones les digo que no desistan. PACIENCIA y seguro que todos consegiremos nuestros objetivos.

    1. Muchas gracias por tu comentario Dolors. La actitud positiva hace que nos sea mucho más fácil nuestra vida y por supuesto mucho más exitosa.
      Nadie atrae tanto éxito como la persona que hace lo que le gusta. Cuando haces lo que amas tu vida es afortunada, alegre y por supuesto consigues tus objetivos y tus sueños.
      Un beso enorme para mi amiga y Felices Fiestas

  2. Hola.cada vez me engancha mas tus artículos de actitud positiva.la verda mi objetivo ahora es tener la mejor actitud positiva ke jamás nadie ah tenido.porque? Porque kiero mejorar.y comprendí ke para cualkier cosa la actitud es vital.espero mas reportes tuyos.
    Un saludo.

    1. Gracias por tu comentario. Celebro que te gusten los artículos, pues mi intención es contribuir a que todos vivamos libres y muchísimo mejor.
      Puedes hacerte subscriptor mio, si no lo eres, en la página principal arriba hay un lugar en el que podeis dejar vuestro mail y yo cada semana os reenviaré lo que subo a la página.
      Recibe un cordial saludo

  3. HOLA, SENTÍ EL IMPULSO DE ESCRIBIR “COMO CONSIGO MIS SUEÑOS” Y OPRIMIR EN “VOY TENER SUERTE” EN LUGAR DE “BUSCAR” EN GOOGLE Y MIRA, LO QUE ENCONTRÉ, GRACIAS PORQUE ESTOY EN UN MOMENTO DE FALTA DE FORTALEZA, LEO Y VEO VIDEOS DE LA LEY DE ATRACCIÓN, DE PENSAMIENTOS POSITIVOS PERO, CAIGO MUY PRONTO EN LA DESESPERACIÓN Y, SI ALGO ESTÁ POR MANIFESTARSE, SE VIENE ABAJO POR MI APREHENSIÓN. EN FIN, SEGUIRÉ LUCHANDO POR MIS SUEÑOS PORQUE LOS MEREZCO AL IGUAL QUE TODOS EN EL UNIVERSO. UN ABRAZO Y MIL GRACIAS.

    1. Todos en esta vida pasamos por problemas o situaciones dificiles y creemos que nunca vamos a salir de eso. Pero es justo en ese momento cuando nos ponemos a prueba y sacamos lo mejor que llevamos dentro. Para atraer buenas cosas en tu vida has de creer en tí y cambiar tu vibración de baja y llena de angustia a alta y llena de cofianza sabiendo que esta mala situación es temporal y el cambio positivo esta cerca. Hay qie saber que ese dolor es a veces una enseñanza que nos hace más fuertes y mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s