NEGATIVIDAD. MANERAS EFICACES DE COMBATIRLA


Hoy voy a compartir una forma de eliminar nuestra negatividad para conseguir vivir con menos estrés, más alegría y mayor productividad porque deseo sinceramente que logres estas cosas en tu vida.

Pon mucha atención porque lo que tengo que decirte en las siguientes líneas puede ayudarte el día de hoy a sentirte mucho mejor, no importa tu situación actual o los problemas que tengas a diario. Con un poco de esfuerzo y una actitud más positiva frente a la vida se pueden cambiar hábitos, pensamientos y actitudes mentales negativas que te perturban.

Antes de ello quiero hacerte una sencilla pregunta que quiero que la contestes con toda sinceridad:

¿Quieres dejar de ser tan negativ@,  de tener un alto grado de estrés y vivir con mayor alegría, vitalidad, energía, generando una actitud positiva ante la vida?

Este texto está diseñado particularmente para todas las personas que quieren dejar de tenerACTITUDES NEGATIVAS”.

Actualmente vivimos en era de la información, la globalización, los cambios vertiginosos, la vida acelerada. Estar al día en todo es prácticamente imposible.

En el trabajo vemos que las tareas cada vez se vuelven más complicadas y difíciles sobre todo si tu trabajo no te gusta y estás solo para pagar las cuentas y llevar un poco de dinero a casa. En las actividades del hogar pasa igual sobre todo si se requiere la colaboración entre la pareja si los dos trabajan. Las presiones del dinero, los niños, todos los mensajes negativos de los periódicos, radio, televisión, los políticos. Todo esto provoca que nos sintamos con falta de control en todo lo que nos sucede y tras la preocupación, la ansiedad viene el estrés.

Todo esto puede cambiar y es posible ganarle la batalla a la negatividad, vivir con cero estrés y generar nuevas actitudes más positivas que nos permitan tener mayor calidad de vida.

¿Pero cómo?

Doy consejos prácticos y sumamente poderosos, para tener una mejor gestión de pensamientos positivos:

1. Hemos de creer en nosotros mismos, dejando de hacernos reproches por  hechos insatisfactorios que nos puedan haber acontecido.

2. Dejemos de recriminarnos  y de traer a la memoria situaciones del pasado en que no lo hicimos bien. Aprendamos de los errores para actuaciones futuras.

3. No suframos por lo que ya no tiene solución. Nuestros esfuerzos se encaminan a salir y superar las situaciones, no a centrarnos solo en los pensamientos negativos.

4. Admitir que todos nos podemos equivocar. Ya que forma parte de la naturaleza humana., tratando de extraer la experiencia para que otra vez nuestra actuación sea más positiva.

5. Asumir que habrá cosas que no conocemos y no sabemos hacer. Es imposible saber  y hacerlo todo bien a la primera si no tenemos ni idea de lo que es.

6. Tenemos que animarnos a pesar de que parezca que todo esta en contra. Si hoy no está bien hecho la próxima vez estará mejor.

7. Pensamientos en positivo. Si tenemos una actitud positiva, nuestra mente adopta como órdenes nuestros pensamientos y los pone a nuestro favor.

Cuando pensamos en positivo potenciamos todas nuestras posibilidades y nos predisponemos para superar los obstáculos.

Pensar en positivo no quiere decir que no somos realistas, ya que la realidad depende de nuestros pensamientos y estaremos más próximos a ella, de la forma en la que coincidan nuestros pensamientos con nuestra forma de actuar.

Me gustaría que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer y también cuénteme un poco y dígame cuál es su principal frustración sobre este tema, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s